0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un cumpleaños muy mexicano

Imagen Siguiente
Ivette Pardo, Socorro Espinoza, Dalia Rodríguez, Carlota González, Elsa González y Lucy Toscano.
Conviven al estilo mexicano y disfrutan de ricos antojitos.
domingo, 11 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una sonrisa radiante, Carlota González les dio la bienvenida a sus amigas y hermanas, para celebrar su cumpleaños, en una tarde que fue divertida de principio a fin.

Al más puro estilo mexicano, tanto la cumpleañera como sus invitadas, disfrutaron en grande de la celebración a la que acudieron luciendo hermosos y coloridos trajes típicos, mientras que el salón de fiestas El Inolvidable, de Mission, Texas, lució una creativa decoración con zarapes, sombreros, piñatas y papel picado.

El talentoso Mario Molina, de la ciudad de Roma, Texas, puso el ambiente a la fiesta con un atractivo repertorio de música para bailar, así como canciones románticas que fueron del agrado de todas las asistentes.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo del esposo de la festejada, Dr. Alberto González, quien portando un sombrero de charro y con un hermoso ramo de rosas rojas para la cumpleañera, entró al salón acompañado del mariachi Siete Leguas, interpretando las tradicionales “Mañanitas”, ante la mirada emocionada de la festejada, para continuar la serenata con canciones como Somos Novios, entre otros temas.

Sin duda, fue un festejo lleno de sorpresas para Carlota, el cual estuvo enmarcado por el cariño de su familia y amigas más allegadas, a quienes les dio las gracias por su amistad y asistencia en este día inolvidable.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion