0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputado Federal reconoce trabajo de gobierno saliente

"Las campañas quedaron atrás, trabajaremos con los próximos alcaldes del Distrito 03", dijo Edgar Melhem Salinas, Diputado Federal.
Y ahora trabaja con el próximo alcalde de RB y el resto de los presidentes electos a nivel distrito 03
lunes, 12 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras reconocer ya trabajo en coordinación de la administración municipal saliente, Edgar Melhem Salinas, Diputado Federal por el Distrito 03, dijo ahora le dará la bienvenida a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en la etapa por iniciar próximamente a partir del 1 de octubre del año en curso.

El legislador riobravense entrevistado ayer, dijo con Juan Diego, como diputado le resta todavía dos años para trabajar juntos por Río Bravo.

En cuanto a la forma que va trabajar con el nuevo gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, dijo "vamos a trabajar y al final de cuentas las campañas quedaron atrás, aquí todos independientemente del partido porque llegaron al poder, los próximos nuevos gobiernos municipales con ellos trabajaremos, la gente quiere ver resultados.

Queremos que a Río Bravo le vaya bien y a los municipios del Distrito 03, seguiremos trabajando en gestionar y apoyar a los alcaldes de los municipios, de San Fernando, Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa y de aquí de donde soy originario".

Habló sobre una disminución al presupuesto y han iniciado analizar las partidas etiquetadas para el 2016, el año pasado fue de 47 millones 700 millones, y el presente es de 47 mil 200 millones de pesos.

En comparación al anterior y el presupuesto autorizado para el 2016, hubo una disminución de 500 millones de pesos, se afectó al sector agropecuario, lo cual estarán viendo se haga algunos ajustes a otros rubros y se pueda recuperar algo para el campo.

Finalizó, coinciden y se mantiene en la postura los diputados federales de la bancada de Tamaulipas, y lo general de que no se hagan ajustes a los programas sociales federales, de 65 y Más y Prospera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion