REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Intensa jornada se vivirá este miércoles en Reynosa, con la presencia del Gobernador del Estado y altos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social federal.
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Intensa jornada se vivirá este miércoles en Reynosa, con la presencia del Gobernador del Estado y altos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social federal.
En primer término se va a inaugurar lo que sería la Ciudad de los Niños, rebautizada Ciudad de los Niños Felices, -por aquello de los derechos de autor-, una de las obras más importantes de la administración de José Elías Leal, donde miles de chiquillos y chiquillas disfrutarán de un espacio digno dedicado a la convivencia familiar y aprendizaje.

Más tarde se hará el arranque del programa Empleo Temporal en el teatro principal del Parque Cultural.
Como se recordará, se había anunciado la presencia para este evento del entonces Secretario de SEDESOL, Antonio Meade Kuribreña, sin embargo, por azares del destino, éste fue enviado a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Fue sustituido por Luis Enrique Miranda Nava, quien se prevé encabezará ese evento, aunque en el programa que enviaron a los medios no habrían incluído su nombre.
Finaliza el recorrido con la inauguración del edificio de la Red de Mujeres con Valor, ubicado en la ampliación Villas de la Joya.


En días pasados, en el teatro principal del Centro Cultural, se llevó a cabo un homenaje al “Divo de Juárez", Juan Gabriel, por parte de un nutrido grupo de fans.
Hubo desde música de mariachi hasta imitadores, recordando las más populares canciones de Juanga por espacio de más de dos horas, y es que Juan Gabriel presentó en varias ocasiones su espectáculo en nuestra ciudad, en la feria de Reynosa cantó en diversas ocasiones.


A propósito de la operación de la actual feria de Reynosa, comentan que el Municipio estaría ajeno a ese evento y no habrá de recibir ningún beneficio económico de lo que ahí se estaría generando…


Y avanza la cuenta regresiva para el cambio de Administración Municipal.

El día primero de octubre, a las 00:00 Hrs., se llevará a cabo la sesión de instalación del nuevo Cabildo y a las 8:00 Hrs. estarán tomando posesión de sus respectivos cargos, los funcionarios que nombre la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez.
Veremos caras nuevas por los pasillos, como ya es costumbre al inicio de cada administración.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores