0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tócame soy real

viernes, 16 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Tocame soy real”
Por Ana Claudia Delfin
Las 7 vidas en el Reto “Tocame soy Real”
Como Cuando de repente un día te levantas con la firme convicción de tomar las riendas de tu vida y decides que es momento de cambiar.

México ahora es poseedor del primer lugar en Obesidad, puesto que lo peleo a sangre y sudor a Estados Unidos. Aunque suene a broma, no lo es, sin embargo siempre estamos a tiempo de cambiar nuestro estilo de vida y mejorar nuestra salud.

Anash Pulido, con sobre peso, como ella mismo lo admite. Vino estudiando una idea donde ella pudiera perder peso y junto con ella personas que desear mejorar su calidad de vida.

Es así es como nace “Tocame soy Real” un Reto de 90 días donde 7 vidas buscaran cambiar y perder peso. Karina Barrios, Macarena Alcalá, Nubia García, Areli Gómez, Erika Mar Torre, Brenda Reyes y Anash Pulido.

Durante 90 días estarán recibiendo asesoría Nutricional a cargo de Erick Medrano, Entrenamiento Físico a cargo de Carlos Valdiviezo y Programación Neurolingüística (el yo puedo, yo quiero, lo voy a lograr) a cargo de la Psicóloga Alejandra Cruces.

“Tocame soy Real” arranco su primer día de actividades el pasado 10 de septiembre en el patio del Stayfit Global Fitness sucursal Morelos, teniendo como invitada a la ZES TM Clara Mata, reconocida en el mundo Fitnes por su trayectoria en Zumba Fitnes TM.

Y donde los compañeros de “estas siete vidas” estuvieron presentes para echarles porras y asegurarles que estarán cerca de ellos para motivarlos día a día para que logren su meta y no caigan en el intento.

“No será fácil, pero para quien no cree en este proyecto, aquí nos vemos dentro de 90 días” dijo Anash Pulido. sociales.laprensa@gmail.com Tels: 922-02-99 y 922-35-15

  Galería  

Tócame soy real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto