0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a guardería por maltrato infantil

Imagen Siguiente
La señora Dulce María Alfaro Morales, presentó la denuncia de lo sucedido a su hijo.
*Indignada madre de familia acude a las Unidades Generales de Atención a interponer la denuncia
jueves, 15 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una indignada madre de familia acudió ayer por la tarde a las Unidades Generales de Atención del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, para interponer una denuncia por maltrato infantil en contra de una guardería ubicada en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Sumamente enojada por lo que le hicieron a su pequeño hijo de apenas dos años y medio, en dicha guardería denominada “El Mundo de los Niños” que se encuentra en dicha colonia, la ama de casa de nombre Dulce María Alfaro Morales señaló ante los medios que iba a llegar hasta las últimas consecuencias.

“Desde los 40 días de nacido llevé mi bebé a esa guardería, siempre ha estado allí”, dijo la denunciante, agregando que se dio cuenta del maltrato infantil cuando fue por su pequeño hijo y él le mostró sus manitas en donde se le apreciaban ligaduras, pero un día anterior presentaba golpes en su espaldita.

Mencionó la señora Dulce María que les pidió explicaciones a los encargados, pero que nadie le dio razón, “además pedí hablar con la directora para que me dijera qué era lo que había pasado con mi bebé, pero sólo me dijo que si no me gustaba que lo cambiara”.

Apuntó que no le quedó más remedio que interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes contra dicha guardería, bajo el delito de maltrato infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias