Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blindaje a política social

NO SE VERAN afectados los programas de apoyo social, informó el titular de SEDESOL Federal, Luis Enrique Miranda Nava.
A pesar de los recortes presupuestales que se anuncian para el 2017, los apoyos a programas sociales no serán reducidos, sino por el contrario, se verán fortalecidos
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

A pesar de los recortes presupuestales que se anuncian para el 2017, los apoyos a programas sociales no serán reducidos, sino por el contrario, se verán fortalecidos, dijo el Secretario de Desarrollo Social del País, Luis Enrique Miranda Nava.

En improvisada rueda de prensa, el funcionario confirmó que habrá recortes en la mayoría de los rubros, no así en materia de programas sociales.

"La situación macroeconómica del mundo, no solamente de México, nos obligan a hacer estos recortes, a ajustarnos el cinturón, pero les quiero decir algo: En materia de programas y apoyos sociales el Gobierno no reducirá prácticamente en nada, por el contrario, es un asunto que tendrá que fortalecerse y así lo ha dicho el Presidente de la República", enfatizó.

Miranda Nava reveló que no habrá cambios en la política social del país porque la misma necesidad tiene la gente de Reynosa que la de Oaxaca o Michoacán.

Reiteró que los recortes presupuestales se aplicarán en otras áreas, no en el tema de los apoyos sociales.

"Hay disminución -reiteró- en otros lugares, pero en materia de desarrollo social no hay disminución y eso le sirve para que el público en general sepa que la gente no va a padecer en ese sentido en este año que viene, que es el 2017, que va a ser efectivamente, un año económicamente difícil pero que en materia de desarrollo social será la excepción".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias