0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe pago jornaleros de comunidades rurales

Tras terminar el periodo de labores de limpieza por la zona rural sur, realizaron pago a habitantes de comunidades ejidales que tuvieron Empleo Temporal.
Que se beneficiaron con Empleo Temporal
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes conjuntamente con SEDESOL Federal, realizaron pago del Empleo Temporal a jornaleros de la zona rural sur del municipio, que tuvieron empleo, participando en labores de limpieza en brechas de acceso a comunidades ejidales.

Ezequiel Rodríguez, Enlace Municipal de Desarrollo Rural, dijo recién esta semana en las sedes programadas de comunidades rurales, se ha venido realizando el pago a las personas que calificaron en Empleo Temporal.

El Ing. Jorge Montelongo de la SCT, acompañado del Enlace Municipal y de Sedesol Federal en la ventanilla del programa 65 y Más, realizaron el pago a los presidentes de comité, para hacer llegar el recurso a las personas que se beneficiaron con empleo de la zona sur rural.

Este fue el primer pago a la gente que trabajó y los beneficiarios de la segunda fase de empleo zona norte rural, terminando recibirán su pago.

Con Empleo Temporal, se beneficiaron habitantes de las comunidades rurales Ejido Emiliano Zapata, Centenario de la Constitución, Col. Agrícola Cándido Aguilar, Mario Souza, La Zacatecana, Raúl Muñiz, Cristóbal Colón, Pedro Ochoa y Conquista Campesina.

Agregó finalmente por parte de Sedesol Federal personal del programa 65 y Más, en las diferentes sedes de pago, de Conquista, Cándido Aguilar y Santa Apolonia, se atiende a los abuelitos de aquella zona para que actualicen su documentación, y ello les permita seguir vigente recibiendo la ayuda del programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion