0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI no hará fiesta de Grito de Independenicia

Esta vez la dirigente priista no dará el Grito de Independencia, como ocurrió en Septiembre del año pasado.
Poco el fervor patrio
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Después de muchos años ser una tradición organizar la fiesta del Grito de Independencia, por primera vez priistas pasarán desapercibido el 15 de septiembre, sin verbena popular mexicana.

El año pasado la Presidente del PRI en Río Bravo, Margarita García Martínez, organizó una fiesta mexicana y dio el tradicional 'grito' junto con la familia priista.

Año con año en el Mes Patrio, el PRI celebra la Independencia, organizando una fiesta popular mexicana y ahora pasará desapercibido esta fecha cívica.

La dirigente local dijo a instrucción de la superioridad del comité directivo estatal del tricolor, hoy por la noche la líder priista, se sumará a acompañar al alcalde para dar el 'grito' desde el balcón de Palacio Municipal.

Esta ocasión, suspende la actividad tradicional del 15 de septiembre la dirigencia local del PRI, y se solidariza en acompañar en este acto cívico a la investidura municipal.

Cabe mencionar la líder priista invita a la militancia de partido, hoy por la noche acudan a presenciar el tradicional Grito de Independencia frente a Palacio Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion