0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Desfile cívico conmemorativo

Hoy por la mañana se realizará el desfile cívico conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México.
Al 206 Aniversario de la Independencia
viernes, 16 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Más de 15 contingentes de escuelas y organismos civiles participarán hoy 16 de septiembre, en el desfile cívico conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México.

Aracely Gárate, Coordinadora de Educación Municipal, dio a conocer, conforme a lo acordado durante las reciente reuniones previas, dará inicio el desfile cívico, hoy a partir de las 8:00 AM.

El contingente de escuelas secundarias, preparatorias y de algunos organismos civiles partirá del puente peatonal, ubicado en cruce de la Avenida Matamoros y Madero.

En orden de numeración al espacio que le toca a cada contingente, avanzará sobre la Avenida Madero, enfilando en la Rotonda por la Avenida Hidalgo, y contenerse momentáneamente frente a Palacio y sea presenciado por las autoridades desde el balcón.

Cada uno de los contingentes brindará un espectáculo diferente, y lo podrán disfrutar la concurrencia de autoridades y personalidades presentes.

Por lo que esperan, el acto cívico se desarrolle lo mejor posible, y el público presente lo disfrute a como los anteriores desfiles que se han realizado en el Mes Patrio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias