0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagará la administración municipal aguinaldo al personal que se dio de baja

En este lapso de lo que resta de Septiembre, la administración municipal pagará el aguinaldo a todos aquellos trabajadores que dieron de baja, dice regidora.
El gobierno municipal se comprometió pagarles su aguinaldo a maestros municipales que dieron de baja, e igual tienen derecho a recibir esa prestación de ley aquellos que laboraron más de 60 días
viernes, 16 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

El gobierno municipal se comprometió pagarles su aguinaldo a maestros municipales que dieron de baja, e igual tienen derecho a recibir esa prestación de ley aquellos que laboraron más de 60 días, durante el ejercicio fiscal 2016.

Al respecto la regidora Laura Leiva Cázares, dijo se notificó a los maestros despedidos se les pagará su aguinaldo de la parte proporcional conforme al tiempo que laboraron.

La mayoría que apoyaban a escuelas era personal de veladores de intendencia, dados de baja, pero la responsable de Educación no tenía información al respecto.

"Hablamos con el alcalde y nos confirmó se le iba pagar el aguinaldo la parte proporcional a todo ese personal que se dio de baja.

Suman aproximado a unos 30 ex empleados municipales, que van a recibir su aguinaldo por tener derecho a esta prestación conforme lo marca la ley.

Al igual se pagará a los 18 empleados recién pensionados, más los que ya con anterioridad se pensionaron.

Aquí se les pagará a los que trabajaron hasta los nueve meses, pero primero se cumplirá al personal activo".

Explicó finalmente, la autoridad municipal les dijo se empezaría pagar el aguinaldo a partir del 13 de septiembre, a quienes fueron dado de baja de la administración por terminar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion