0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día de la Independencia

Los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor festejaron el Día de la Independencia.
Los abuelitos y abuelitas
viernes, 16 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.

Con una magnifica fiesta mexicana el DIF Díaz Ordaz festejó el inicio de la Independencia con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.

En un ambiente muy alegre las y los abuelitos disfrutaron de este festejo, conviviendo, bailando y disfrutando la presentación del Ballet Sexto Sentido de Camargo a cargo de los maestros Elizabeth Gómez y Juan Arellano Herrera.

Los funcionarios municipales que se dieron cita agradecieron a las y los abuelitos la oportunidad que le dieron para apapacharlos y brindarles una mejor calidad de vida durante esta administración 2013-2016.

Uno a uno recibieron un cariñoso abrazo, una foto del recuerdo y un morralito con artículos de primera necesidad, luego de escuchar una reseña histórica del inicio de la lucha por la Independencia remarcándose aquí nuestro orgullo de ser mexicanos.

Platillos mexicanos preparados especialmente para esta ocasión compartieron las y los abuelitos en un ambiente muy festivo, refrendando sus lazos de amistad en esta fiesta mexicana que les ofreció.

Los abuelitos siempre estuvieron siempre apoyados con quienes se convivió y se pasaron ratos de sana alegría, es por ello que no se podía dejar pasar esta ocasión y festejar el Día de la Independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion