0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brava mujer agrede a rival embarazada

La brava mujer quedó tras las rejas de la preventiva.
*Los hechos fueron en la colonia Beatriz Anaya
martes, 8 de febrero de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una brava mujer que le llegó el recuerdo de que su esposo anduvo con otra más joven, fue detenida por la policía preventiva acusada de haber golpeado a dicha rival que tiene tres meses de embarazo por lo que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La detenida que fue recluida en una de las celdas de esa comandancia, fue identificada como Marisol Marti del Angel, que cuenta con 33 años asi como tiene su domicilio en la calle Indios Verdes número 102 de la colonia El Anhelo, informó por su parte el oficial de barandilla en turno Rolando Briones Méndez.

Como afectada de esa agresión se encuentra la joven Ana Margarita Navarrete Barbosa, de 22 años que dijo residir en Privada Tercera número 311 de la colonia Beatriz Anaya, quién refirio ante el juez calificador que ella anduvo con el esposo de la detenida cuando ambos se separaron.

‘‘Pero ya no vivo con él, pues se otra vez con su esposa”, dijo la denunciante que pidió se consignara a la brava mujer para que escarmiente, ‘‘Pues fue hasta la casa a buscarme pelea, añadió” por último.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion