0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de mujer con rastro de quemaduras

El cuerpo de una mujer, de 40 años, fue hallado con rastros de quemaduras en calles de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero
viernes, 16 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una mujer, de 40 años, fue hallado con rastros de quemaduras en calles de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron alertados de que en la esquina de las calles Uranio y Lázaro Cárdenas se encontraba un cadáver de una mujer con diversas lesiones en el cuerpo, causadas presuntamente por quemaduras.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Al lugar arribó personal de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, química y criminalística con el fin de realizar las indagatorias correspondientes, además de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicara la necropsia de ley.


La Procuraduría General de Justicia local informó que el Ministerio Público continúa con las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion