0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deslucido desfile conmemorativo

Poca participación de contingentes, hubo ayer en el desfile conmemorativo al aniversario de la Independencia de México.
Al 206 Aniversario de la Independencia
viernes, 16 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM.

Deslucido desfile cívico conmemorativo a la Independencia de México, hubo poca participación de contingentes, se esperaban unos 20 y muy apenas participaron catorce.

El desfile celebrado la mañana de ayer 16 de septiembre, inició pasado las 8:00 AM., partiendo los contingentes de escuelas secundarias y universidades del puente peatonal, situado en cruce de Avenida Matamoros y Madero, desfilando uno a uno por toda la Avenida Principal para terminar su caminata frente a Palacio.

La poca participación ayudó a avanzar más rápido en su trayecto a los contingentes, que casi en media hora terminaron de desfilar.

Esta vez hubo notable ausentismo de ciudadanos que año con año gustan de disfrutar los desfiles, la mayoría de contingentes participaron los alumnos, con mínimo acompañamiento de padres de familia.

Conforme avanzó el desfile uno a uno de los contingentes, dieron breve espectáculo frente a Palacio Municipal, desde el balcón presenciaban la autoridad municipal, Eduardo René López en representación del Gobernador de Tamaulipas, autoridades del sector educativo y algunos otros funcionarios estatales y municipales.

Cabe mencionar, históricamente el desfile de ayer, ha sido de menos duración en comparación a los anteriores alusivos al aniversario de la Independencia, dado que a la mera hora, algunos de los contingentes que confirmaron su asistencia, no participaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion