-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes y agrupaciones altruistas aprovecharon la fiesta mexicana del 'grito' para vender su mercancía

Poco o mucho, comerciantes organizados libres y asociaciones altruistas religiosas, disfrutaron de la fiesta del Grito de Independencia y obtuvieron algo de ganancia recaudando fondos con la venta de adornos patrios y puestos de antojitos mexicanos.
Ofrecieron comida en los puestos de antojitos mexicanos
viernes, 16 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Comerciantes y agrupaciones altruistas religiosas organizaron actividades con puestos de antojitos mexicanos en la fiesta del Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, para recaudar fondos.

Desde temprana hora de la tarde comerciantes organizados pertenecientes a la unión que lidera Salvador Pedraza Hernández, instalaron sus puestos con mercancía de adornos patrios en los lugares que contrataron a la redonda de la Rotonda Hidalgo, frente a Palacio Municipal.

Lo mismo miembros de otras uniones de comerciantes y libres, que a tiempo separaron sus espacios, aprovecharon la fiesta patria instalando puestos de antojitos mexicanos con sus respectivos refrigerios y ofrecerle a la gran cantidad de ciudadanos que se dieron cita, a disfrutar del Grito de Independencia.

Al igual la Unión de Personas con Capacidades Diferentes, pusieron su puestos de antojitos en afán de recaudar fondos para bien de esa agrupación.

En tanto la Pastoral Social de la Parroquia San Juan de Los Lagos, cuya coordinadora es la madre Lupita, realizaron actividad de antojitos para recaudar fondos a beneficio de la iglesia.

Al final de cuentas, la fiesta mexicana dejó algo bueno tanto para comerciantes y asociaciones al generar algo de ganancias de las actividades realizadas ofreciendo a precio económico la mercancía a la clientela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion