+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue en RB competencias de Crossfit

Imagen Siguiente
Desde el día de ayer se lleva a cabo la competencia Crossfit que organiza Río Bravo en su segunda edición, participan cajas de Reynosa y el Valle de Texas en diferentes categorías, las cajas o gimnasios participantes son: War House, Aptus, Jumper
sábado, 17 de septiembre de 2016
Por: Perla Villanueva
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fotos: Alma Donaji
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
Desde el día de ayer se lleva a cabo la competencia Crossfit que organiza Río Bravo en su segunda edición, participan cajas de Reynosa y el Valle de Texas en diferentes categorías, las cajas o gimnasios participantes son: War House, Aptus, Jumper, Blackforce y Crb.
En esta segunda edición de los Xtreme Games, ayer se desarrollaron las categorías de Principiantes y el día de hoy estará la de Intermedios y Avanzados.
Se realizan 5 Wods que son los ejercicios que se realizan de acuerdo a su tipo, pueden ser por tiempo, por rounds, por número de repeticiones o levantamientos de máximo peso.

Participaron al menos 12 mujeres y aproximadamente 15 hombres en Principiantes.
Entre los organizadores están Sarahí Sevilla, Hugo Soto, Samuel Olguín, Anali Sevilla Andrés y Julio, ellos son loa coachs aquí y dueño de la caja.

Al término se premia a los atletas más destacados de cada caja (gimnasio). Hoy continuará desde temprano con las categorías en participantes Intermedios y Avanzados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion