0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentra a su amigo ahogado en la playita

Agrandar Imagen Siguiente
El cuerpo fue llevado a la orilla de La Playita.
*La víctima era una vendedor de chicles que se lanzó al agua sin saber nadar, el sábado por la tarde
domingo, 18 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La víctima número 19 ahogada en las aguas del río Bravo, en el centro recreativo La Playita, fue recuperado por un amigo suyo con quien vivía, luego de que el sábado por la tarde se lanzara sin saber nadar, acudiendo autoridades a tomar conocimiento.
Al lugar llegaron los policías de Fuerza Tamulipas, tras el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, dando aviso a los agentes investigadores de la Cuarta Unidad General de Investigación para que tomaran conocimiento.
El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio García Lagunes, quien contaba con 46 años y originario de Veracruz; vivía en la colonia Longoria y se dedicaba a vender chicles en La Playita.
Su amigo responde al nombre de Agustín García Miranda, de 56 años, quien dijo que Marco Antonio andaba tomado el sábado por la tarde y se lanzó al agua de espaldas, "Yo le dije que no lo hiciera porque no sabía nadar, pero aún así se lanzó".
Mencionó que le habló al equipo de rescate de Protección Civil, pero pese a que rastrearon el punto no lo localizaron, "Por eso me vine temprano hoy (ayer), para buscarlo y gracias a Dios lo hallé", añadió don Agustín García a los estatales.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley; se informó que la víctima es el ahogado número 19 en el río Bravo y el número 30 en lo que va del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias