Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Ayuntamiento buenos atletas y mejores ciudadanos

FORMACIÓN. Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el trabajo del alcalde Pepe Elías Leal, en Reynosa se forman y preparan a buenos atletas y a mejores ciudadanos.
* Con apoyo de Egidio Torre Cantú y trabajo de Pepe Elías Leal
lunes, 19 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa no sólo es la frontera líder del desarrollo económico y el progreso, es además la ciudad-semillero de campeones del deporte, muchos de los cuales han representado al municipio, al Estado y el país en competencias internacionales; muchos de los atletas se prepararon en las canchas municipales del deportivo Solidaridad, Centro de Alto Rendimiento y ahora en la alberca olímpica “José de Jesús Robinson González” y el Polideportivo.
Así, con esfuerzo, trabajo, dedicación y mucha disciplina, en Reynosa se fomenta y prepara a muy buenos atletas y a mejores ciudadanos que representan dignamente a la ciudad y que son ejemplo a seguir para la niñez.
Con todo el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, el deporte fue interpretado por la administración de Pepe Elías Leal como factor de integración, salud y valores por lo que se ha impulsado el rubro “Porque reconocemos en la actividad deportiva una de las mejores vías para formar mejores ciudadanos y para evitar conductas sociales inconvenientes” expresó el presidente municipal.
En consecuencia, con el apoyo a los deportistas, instituciones y asociaciones, se trabajó en la gestión de 50 millones de pesos con el Gobierno del Estado y Federación para la culminación del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, en el que se preparan los atletas más competitivos.
“El esfuerzo y el trabajo conjunto han producido 43 deportistas reynosenses galardonados a nivel nacional”, sostuvo Pepe Elías Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias