0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ESGAJA festeja el Día de la Independencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La kermés que fuera organizada por los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles, para festejar el Día de la Independencia.
* Con una kermés, teniendo de invitado al alcalde Ramiro Cortez Barrera
lunes, 19 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este 15 de septiembre para festejar el Día de la Independencia alumnos y personal docente de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles organizaron una kermés, en donde tuvieron como invitado especial al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera,

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, José Angel Chávez, quien para iniciar agradeció al alcalde por su apoyo que siempre ha brindado a esta institución, ofreciéndole un refrigerio.

En este evento para festejar el Día de la Independencia, los alumnos acudieron con vestimentas y caracterizaciones muy acorde a este día, y en donde se tuvieron antojitos mexicanos así como diferentes números artísticos que fueron ensayados por los alumnos con tiempo anticipado.

ADQUIEREN UN CAMION ESCOLAR

De igual forma el director de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles, José Angel Chávez, informó que ya se cuenta con un tercer camión escolar que podrá ser utilizado para el traslado de los alumnos en los eventos especiales en los cuales tienen participación.

Asimismo manifestó que este camión escolar se pudo adquirir al contar con recursos del año anterior de un reinado y con apoyo de la Sociedad de Padres de Familia, haciendo realidad la compra de esta unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion