Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eficiente gobierno e Pepe Elías en apoyo a la mujer

EFICIENTE. Mujeres emprendedoras de Reynosa catalogan como eficiente el trabajo realizado por los tres órdenes de gobierno en el rubro del desarrollo productivo.
* Grupo de mujeres emprendedoras inició con 15, hoy suman más de 200
martes, 20 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para las mujeres emprendedoras, la administración municipal de Pepe Elías Leal es calificada como eficiente ya que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio (SEDEEM) se dio un gran apoyo a la actividad productiva pero sobre todo se fomentó la economía interna y el progreso de la mujer.
Asimismo, las mujeres emprendedoras de Reynosa agradecen el eficiente respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, también al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto que a través de la Secretaría de Economía, en esta ciudad mediante la Subdelegación de la SE, Jorge Cuéllar, así como a instituciones privadas que les dieron los talleres, pláticas y cursos para su progreso.


DE 15 A 200 MUJERES EMPRENDEDORAS


Gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, el grupo de mujeres emprendedoras inició con 15 personas y a tres años de distancia suman más de 200 las personas, en su gran mayoría mujeres las que hoy día son pequeñas y medianas empresarias que han logrado el éxito.
Leticia Olivares, líder del grupo de mujeres emprendedoras, hizo extensivos los agradecimientos a las instituciones públicas, privadas y personas que les dieron todo su apoyo para que en Reynosa la población femenil productiva dedique sus esfuerzos, vocación y servicio , entre otros, a empresas de gastronomía, chef, inmobiliaria, telefonía, moda, bisutería, accesorios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias