0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Egidio Torre y Rosario Robles acciones sociales en Altamira

El Gobernador Egidio Torre Cantú acompañado de la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, entregaron un promedio de 1 mil 250 acciones sociales
martes, 20 de septiembre de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú acompañado de la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, entregaron un promedio de 1 mil 250 acciones sociales, en una primera etapa, a ciudadanos de Altamira y municipios aledaños, consistentes en escrituras, certificados de registro agrario y cuartos rosa.



En gira de trabajo que se prolongó por más de una hora en el sector Monte Alto, en la urbe industrial, el mandatario estatal saludó y se tomó la foto con las familias junto a la secretaria del gabinete federal, además de entregar obras de Pavimentación y otros programas más en dicho sector.



En el evento protocolario Torre Cantu manifestó la importancia que el Gobierno federal le ha dado a Tamaulipas en dotar de muchos beneficios a la población de Altamira, y remarcó que gracias a la SEDATU y la Federación se cuenta con un avance considerable en la urbanización y Tenencia de la tierra.



Por su parte Rosario Robles Berlina, detalló que la política social está a la vista y gracias al apoyo de Enrique Peña Nieto Municipios como Altamira crecen en Infraestructura.



Reconoció la labor de la mujer al considerarla como piedra angular de la familia y motor del crecimiento del país.

"A mi me da mucho gusto entregar estos programas que el Presidente pensó, programas como el cuarto rosa se creó en este sexenio para beneficiar a las viviendas pequeñas, particular a las jovencitas de familia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias