0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cero deuda a proveedores y pago de aguinaldo a trabajadores en ayuntamiento: Tesorero

Igualmente se ha mantenido siempre al corriente con el pago de los impuestos del SAT
martes, 20 de septiembre de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- En esta administración pública 2013-2016 que encabeza el Ing. Jose L. Hernández Castrellon se pagará el aguinaldo anual a todos los trabajadores municipales y se dejará cero deudas de proveedores.

Igualmente se ha mantenido siempre al corriente con el pago de los impuestos del SAT, porque se ha realizado un claro manejo de los recursos municipales, constantemente bajo una supervisión en los mismos porque se entregan cuentas claras a la próxima Administración Pública “.

“Estas fueron las indicaciones que recibimos del Presidente Municipal Ing. José L. Hernández Castrellon desde el primer día de inicio en esta responsabilidad, que hemos ejercido en forma transparente “.

Así lo declaró el Tesorero Municipal Ing. Hugo Fernández Alanís, quien resalta que ha sido un esfuerzo de un equipo de trabajo responsable, eficiente y profesional que en ocasiones ha tenido que trabajar hasta horas de la noche para sacar adelante el trabajo financiero.

Hugo Fernández Alanís analiza que “ establecidos un compromiso de trabajo y se ha cumplido, el aguinaldo de los trabajadores no será proporcional, sino que lo entregamos anualmente en tiempo y forma, igualmente el pago de su quincena, como se ha venido realizando desde el inicio de la Administración Pública 2013-2016 que encabeza el Ing. José L. Hernández Castrellon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias