0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL CAM celebra el Día Internacional de la Paz

El personal docente, alumnos y padres de familia del Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla", tuvieron su celebración del Día Internacional de la Paz.
Se organizó esta actividad para promover la paz e inculcar a los niños la importancia de vivir en armonía.
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.
Con una serie de actividades realizadas en las instalaciones del plantel, directivos, maestros, alumnos y madres de familia del Centro de Atención Múltiple "Domingo Sáenz Mancilla" celebraron en Día Internacional de la Paz.
Roel Cantú Rocha, Director del plantel educativo, dijo que un día tan importante no puede pasar desapercibido por lo que organizaron estas actividades para promover la paz e inculcar sobre todo a los alumnos la importancia de vivir en armonía.
Alumnos, directivos y maestros participaron en una serie de animadas dinámicas con música para al final soltar globos blancos como símbolo de la paz y su deseo que exista en todo el mundo.
El director del plantel agradeció la disposición de todos los participantes para hacer de este día una oportunidad más de promover la paz en una ordenada y animada convivencia familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion