0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Rector de la UAT el trabajo de ETC en favor de la educación superior

* En especial por el apoyo otorgado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Rector Enrique Etienne Pérez del Río reconoció el trabajo realizado por el Gobernador Egidio Torre Cantú en favor de la educación de la juventud tamaulipeca, y en especial por el apoyo otorgado a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Entrevistado luego de asistir al VI Informe de Labores que rindió el ejecutivo estatal, el Rector destacó que su respaldo contribuyó a fortalecer los proyectos de infraestructura física, apoyos y servicios dedicados a los estudiantes universitarios en todos los campus de la UAT en la entidad.
Enrique Etienne expresó su felicitación al Gobernador Egidio Torre Cantú por su sexto informe, presentado ante el Congreso del Estado y ante la sociedad tamaulipeca, resaltando que su ejercicio sentó las bases para consolidar la calidad educativa superior, lo que es fundamental para formar a las actuales y futuras generaciones de profesionales que demanda el desarrollo de Tamaulipas.
Destacó que en el marco de la vinculación institucional, la UAT y los universitarios han contribuido en estos seis años del Gobierno de Torre Cantú con los diversos programas que tienen como fin elevar la calidad de vida, el progreso y bienestar de los tamaulipecos.
Puntualizó que la estrecha relación y colaboración con los programas del Gobierno estatal, es un ejemplo de la amplia vinculación que impulsa la UAT para estar presente en todos los espacios de la sociedad tamaulipeca, realizando acciones con los organismos de los tres órdenes de gobierno; instituciones públicas; el sector privado; y organizaciones de la sociedad civil; siempre buscando el beneficio de la comunidad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion