REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Causaron reacciones en el ámbito académico algunos hechos recientes donde los habitantes de las colonias se hacen justicia por su cuenta.
jueves, 22 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Causaron reacciones en el ámbito académico algunos hechos recientes donde los habitantes de las colonias se hacen justicia por su cuenta.
Tal es el caso de un presunto violador, el cual fue sorprendido in fraganti, atado a un poste y golpeado por los furibundos vecinos de la colonia Satélite I.
Esto preocupa a los especialistas en derecho, ya que por principio de cuentas, revela la falta de autoridad, y por otro lado, la escasa confianza que la gente tendría en el nuevo sistema de justicia, ya que mientras no se compruebe su culpabilidad, el infractor seguirá en libertad y hasta puede darse a la fuga mientras se integra el expediente de pruebas “científicas”.
Habría que estar atentos, ya que ese fenómeno se ha vuelto muy común en regiones del sur del país.

Recién se integró un conglomerado de asociaciones civiles no gubernamentales con intereses no muy claros.
Uno de los aspectos que se tendrían que vigilar en todo caso, es cuando ofrecen asesoría a organizaciones que son candidatas a recibir donaciones de fundaciones privadas o programas de gobierno, ya que se podría confundir el objetivo y se les vaya a ocurrir obtener un porcentaje de las mismas.

¿Negocio redondo?.

Por el rumbo de las oficinas de Sedesol, poca actividad se ve en estos últimos días en el área donde solía estar la Coordinación, cuyo titular era el frustrado candidato a diputado local Guillermo Acebo Salman, el lugar se encuentra cerrado y en su interior no se ve nada, como si lo hubieran desalojado, Acebo ya ni en el Facebook se patrocina.

¿andará todavía de capa caída después de la tremenda derrota que recibió en la elección del cinco de junio?….muy duro vivir fuera del presupuesto.

A propósito de vivir fuera del presupuesto ¿qué será del grupo luebberiano?, estos que están acostumbrados a vivir del erario.

¿Se pondrán ahora si a trabajar?… difícilmente.

Nos vemos en La Plaza
laprensaderynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores