0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren cuatro en choque

Imagen Siguiente
Ocupantes de un auto Toyota Corolla se estrellan contra arbotante; mueren dos prensados en el lugar y las otros dos víctimas perecen horas después
jueves, 22 de septiembre de 2016
Por: David Díaz G.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A cuatro aumento la cifra de fallecidos en el brutal encontronazo ocurrido ayer por la madrugada cerca de las 5:30 horas, luego de que el conductor de un auto Toyota Corolla perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad y se proyectara contra un arbotante de luz mercurial.
En el lugar del fatal accidente ocurrido por el Boulevard Morelos de norte a sur frente a la agencia Chevrolet, quedaron prensados y sin vida en forma grotesca el conductor así como un acompañante; en tanto paramédicos de la Cruz Roja rescataron a otro hombre y a una mujer que viajaban atrás trasladándolos graves al Hospital General en donde fallecieron horas después.
Los cuerpos de los dos prensados, fueron rescatados dos horas después por el equipo de Rescate Urbano de Protección Civil, que utilizaron sus herramientas especiales para extraer los cuerpos sin vida del conductor identificado como Andrés Hiram Calzada, de 35 años, en tanto el que viajaba como co-piloto respondía al nombre de Juan Ramírez González, que contaba con 45 años.
Asimismo luego de permanecer en estado agónico los que viajaban en la parte de atrás del Toyota fallecieron pese a los esfuerzos médicos; siendo identificados como Gilda Yamileth Hernández, que contaba con 25 años y Jonathan Hernández, de 24 años.
Las cuatro infortunadas víctimas iban en un auto Toyota, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas del estado de Texas, y se desplazaban de norte a sur, pero al llegar a la agencia Chevrolet el conductor perdió el control del volante para proyectarse hacia el arbotante de luz mercurial.
Por su parte los peritos de tránsito que se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento, indicaron que el percance se originó al exceso de velocidad combinado aparentemente con el alcohol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion