0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En media hora adaptaron canción de "Chente" para Hillary

El compositor Manuel Eduardo Toscano adaptó la canción de "Los Mandados" para componer el corrido que el cantante Vicente Fernández
jueves, 22 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El compositor Manuel Eduardo Toscano adaptó la canción de "Los Mandados" para componer el corrido que el cantante Vicente Fernández le dedicó a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
Entrevistado en Radio Fórmula, el compositor relató que la idea surgió la semana pasada.

"Me habló un joven que trabaja con Don Vicente, su director musical", dijo Toscano.
Ayer miércoles, el cantante mexicano Vicente Fernández mostró su apoyo por la candidata demócrata Hillary Clinton.
A través del tema "El corrido de Hillary", el cual se lanzó en redes sociales, el intérprete le pide a la candidata que no se olvide los latinos cuando llegue a la presidencia de los Estados Unidos.
"Queridos hermanos, su voz es su voto, y juntos se puede", así empieza la canción de "El charro de Huentitán", quien vestido de su tradicional traje de charro, interpreta el tema mientras aparecen diversas fotografías de Hillary con latinos y mexicanos.
"Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos.

Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia, Dios la bendiga", dice Fernández con una sonrisa en el rostro.
Horas después, la propia Clinton agradeció al cantante mexicano su apoyo y se declaró hoy conmovida por la decisión del legendario cantante mexicano Vicente Fernández de salir de su retiro para apoyar su candidatura a la Casa Blanca.
"Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández”, señaló el portavoz latino Jorge Silva, en momentos que el equipo de la ex primera dama ha intensificado su acercamiento con los votantes hispanos a menos de 50 días de las elecciones.
“No solo es un ídolo para millones, pero también sabe lo que está en juego durante esta elección y que Hillary Clinton es la persona más calificada para ser nuestra presidenta", indicó.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias