0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Ángeles Azules arman una fiesta en el Auditorio

Tal como saben, Los Ángeles Azules se encargaron de unir parejas durante su concierto en el Auditorio Nacional, que además de ser su regreso al recinto representó una noche llena de invitados.
jueves, 22 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tal como saben, Los Ángeles Azules se encargaron de unir parejas durante su concierto en el Auditorio Nacional, que además de ser su regreso al recinto representó una noche llena de invitados.
A las 20:40 los integrantes salieron a escena para iniciar su show con "Entrega de amor", para así entonar el primer "de Iztapalapa para el mundo".
Los hermanos Mejía se vistieron con trajes azules mientras que ellas tenían un vestido blanco brillante, con el que hacían bailar a los asistentes, que con los minutos se iban pagando de sus asientos.
"¿Todo bien?, ¿algún mojado? Quiero que disfruten este show, es para ustedes con mucho amor.

¿Listos para bailar?", saludó Elías. Con una pantalla detrás, siguieron al ritmo de "Toma que toma" en la que subieron a cuatro personas del público, entre ellas un niño.
La pantalla subió lentamente para dejar ver a los músicos de la orquesta sinfónica para la segunda parte del concierto y los gritos llegaron.

Con "El listón de tu pelo" los pasillos del recinto se convirtieron en pistas de baile mientras otros no duraron en levantar sus celulares para grabar un poco del momento.
Si ya las personas arriba del escenario eran numerosas, la orquesta los triplicó, al igual que el sonido que se inundó el en gusto y los oídos de quienes derrocharon energía en cada uno de sus pasos.
Era entonces el momento de invitar a Ha*Ash.

Las hermanas, que vistieron de negro, se salieron de su zona de confort en "Mi niña mujer".
De nuevo en solitario siguieron éxitos como "La cumbia del infinito"; "hay viene otro dueto, yo creo que ustedes se portaron bien", expresaron antes de presentar a Kinky para acompañarlos en "Cómo te voy a olvidar", que incluso ante el pedido de los asistentes repitieron una vez más.
Después de recordar su primera canción grabada "La cumbia del acordeón", siguieron con "Las maravillas de la vida" y a los cumpleañeros dedicaron "20 rosas".
Al lado de Tessa Ia cantaron "Hermoso bebé" y la emoción perduró en "La cadenita", "Mis sentimientos" y "Ay amor", con los últimos invitados de la noche Ana Torroja y Mc Davo, que forma parte del disco de duetos que saldrá la próxima semana.
"Estoy feliz de estar en una noche muy especial con todos ustedes, cada vez más, y con esta gente maravillosa", dijo la española.

Y tras la repetición nuevamente de este tema junto a Torroja y Mc Davo finalizaron cercanas las 23 horas con "17 años".

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias