Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan hallazgo de dos cadáveres en Zacatecas

Este jueves se reportó el hallazgo de dos cadáveres en distintos lugares de Zacatecas, uno fue en el municipio de Guadalupe y el otro en Vetagrande, a éste último se le encontró un mensaje firmado por uno de los grupos de la delincuencia organizada
jueves, 22 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZACATECAS, Zac., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se reportó el hallazgo de dos cadáveres en distintos lugares de Zacatecas, uno fue en el municipio de Guadalupe y el otro en Vetagrande, a éste último se le encontró un mensaje firmado por uno de los grupos de la delincuencia organizada que operan en el estado.
Estos dos hechos delictivos fueron confirmados por Marco Vargas Duarte, vocero estatal de Seguridad Pública, quien precisó que elementos de la policía municipal de Vetagrande reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la carretera que conduce a esa localidad, a la altura del Cerro de la Virgen.
De inmediato, dijo, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como agentes ministeriales al lugar, en donde se confirmó que el cadáver estaba boca abajo entre la basura y en sobre un área serrana, cuyo hombre traía una sudadera con capucha que le cubría totalmente el rostro y estaba boca abajo.
Mientras que el otro cuerpo fue reportado a las 7:20 horas, entre las comunidades de Tacoaleche y La Cocinera, ubicadas en el municipio de Guadalupe.
Marcos Vargas precisó que en este caso, el cuerpo tenía una herida en la cabeza, a la altura de la nuca, cuyo cadáver estaba amarrado de las manos y con los ojos cubiertos con cinta color negro, quien hasta el momento está en calidad de desconocido y sin ningún mensaje.
En ambos casos, la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense recabaron los indicios que se encontraron en el lugar del hallazgo y se abrieron las carpetas de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion