0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan la Presidencia sin 'luz'

Imagen Siguiente
- Funcionarios y trabajadores de CFE se apersonan en Palacio Municipal - Paran actividades todas las oficinas de la Presidencia
jueves, 22 de septiembre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Río Bravo, Tam.- El Palacio Municipal en su totalidad quedó ayer sin servicio de energía eléctrica, a partir del mediodía.
Funcionarios y personal técnico de CFE hicieron acto de presencia en el Palacio Municipal para proceder a desconectar todas las instalaciones que alimentan el fluido eléctrico, llevando consigo camiones con canastillas y escaleras para realizar diversas maniobras.
Uniformados, con gafetes de identificación y utilizando vehículos oficiales, los trabajadores de la CFE retiraron todas las conexiones hacia la Presidencia Municipal tanto por la parte frontal como trasera y posteriormente levantaron las actas correspondientes.
En consecuencia, se suspendieron actividades todas las oficinas del Palacio Municipal dejando de prestar servicio al público y se giró la instrucción de dar salida al personal municipal.
El origen del problema habría sido un supuesto adeudo de más de 7 millones 400 mil pesos que data del mes de mayo.
A medidados del presente mes, la CFE habría enviado a las autoridades municipales -mediante oficio- un requerimiento de pago por el consumo de energía eléctrica en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion