0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CFE repara apagón en Fraccionamiento Río Bravo

Imagen Siguiente
Un apagón de luz se registró, por casi ocho horas en plena Zona Fraccionamiento Río Bravo, al realizar trabajos de reposición de poste y cambiar un transformador.
Por más de 8 horas estuvo sin servicio gran parte de la Zona Centro de la ciudad.
jueves, 22 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.
Apagón de luz en plena Zona Centro Fraccionamiento Río Bravo, que paraliza la actividad de gran parte de la Zona Centro de la ciudad, esto para reponer el transformador y poste, dejó sin energía eléctrica durante todo el día a la vecindad del sector.
Fue desde la mañana hasta el atardecer del día miércoles, casi para oscurecer medio se restableció el servicio en el referido sector.
A decir de algunos comerciantes en horas de la mañana cuadrillas de CFE arribaron a la Privada Chiapas, entre Durango y Tlaxcala para retirar un poste e instalar otro y cambiarle el transformador.
Ello, ocasionó la suspensión del servicio a toda la vecindad del sector incluyendo a varios negocios de restaurantes, que perdieron mucha clientela por falta de energía eléctrica.
Incluso movieron algunos cables que no terminaron de retirar, y se vinieron muy abajo a tal grado de casi obstruir la vialidad sobre la referida arteria.
Cabe mencionar, hasta la mañana de ayer un cable permanecía demasiado caído, lo cual comerciantes esperaban el arribo de una cuadrilla de CFE, a fin de retirarlo y evitar ser destrozado por algún camión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion