0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el alcalde electo del Pueblo Mágico visitando las instituciones educativas

El Alcalde Electo, Roberto González Hinojosa, continúa visitando las instituciones educativas haciendo entrega de material escolar y deportivo.
En esta ocasión visitó la Escuela Primaria Club de Leones
jueves, 22 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam.
Como parte de seguir impulsando el deporte en el municipio para un mejor desarrollo y excelente salud, el alcalde municipal electo, Lic. Roberto González Hinojosa, acompañado del secretario particular Iván Santacruz, continuó visitando las diferentes instituciones educativas donde además hizo la entrega de material deportivo.
En esta ocasión le tocó el turno a la Escuela Primaria Club de Leones donde además escuchó las inquietudes de los alumnos y maestros para que se desempeñen en las mejores condiciones.
El director de dicha institución educativa, así como el personal docente agradecieron el apoyo brindado por el Lic. Roberto González Hinojosa, mismo que declaró que seguirá poniendo su mejor esfuerzo para seguir impulsando el deporte entre los alumnos de las instituciones educativas.
Será este próximo 28 de septiembre cuando el alcalde electo Roberto González Hinojosa esté tomando protesta como Presidente Municipal así como su Cabildo.
Este importante evento tendrá lugar en las instalaciones de la Casa del Arte y Cultura, designado recinto oficial para esta ceremonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias