0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendia comando gasolinera en Llera

Imagen Siguiente
En el incendio a una gasolinera del municipio de Llera, se observa a tres hombres, dos de ellos armados y vestidos con sudaderas que cubren sus cabezas, toman las mangueras y empiezan a rociar el combustible por todas partes.
* Sujetos armados incendiaron una gasolinera del municipio de Llera la mañana del pasado miércoles, sin que se reportaran lesionados
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Irineo Morales / Agencia Reforma


LLERA, Tam., 22-Sep.- Fuentes del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) revelaron que los hechos captados por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundidos a través de las redes sociales se registraron al filo de las 7:00 horas del miércoles.
Uno de los informantes precisó que el siniestro fue sofocado por personal del Ayuntamiento de Llera.
Hasta ayer por la tarde, el Gobierno del Estado informó que no habían recibido denuncia sobre el incidente de violencia.
Otra fuente indicó que se trató de un conato de incendio en las bombas de la gasolina, el cual había sido controlado, sin que pasara a mayores, ni se registraran víctimas.
Presuntamente, la gasolinera se localiza sobre la carretera nacional, aproximadamente a una hora de distancia de Ciudad Victoria.
En las imágenes se observa a tres hombres, dos de ellos armados y vestidos con sudaderas que cubren sus cabezas, llegan a la estación de servicio, toman las mangueras y empiezan a rociar el combustible por todas partes.
Uno de los sujetos se sube a una camioneta tipo pick- up que tenía conectada una manguera y la retira del lugar, para después regresar.
Mientras, los otros dos sujetos continúan riegan el combustible en el piso e incluso llaman a un despachador para que les active una de las mangueras de la bomba y para derramar más gasolina.
Una vez que terminaron de rociar el combustible, los tres sujetos se apartan de las bombas por cerca de 20 segundos.
Uno de los hombres ellos camina hacia las bombas, sin que se alcance a destinguir lo que hace y de nueva cuenta se retira.
Luego de transcurrir unos segundos, inicia el fuego en el suelo hasta alcanzar las bombas de gasolina.

Hombres armados incendian gasolinera en Llera 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion