0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resurge Liga Industrial

Volvió a la vida la Liga Industrial Comercial de Beisbol Amateur, después de estar en el anonimato durante muchos años.
Realiza torneo sabatino de veteranos
jueves, 22 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de permanecer en el anonimato durante varios años, resurgió la Liga Industrial Comercial de Beisbol Amateur de Reynosa fundada a mediados de la década de los 50s por un grupo de entusiastas deportistas.
Roberto Chávez, ligado al rey de los deportes desde hace ya mucho tiempo, se echó a cuestas el compromiso de darle vida a esta institución deportiva que llegara a tener registrados más de un centenar de novenas en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fueza.
Para cristalizar este proyecto, Chávez invitó a varias personas con deseos de trabajar en pro del beisbol y de inicio se procedió a organizar un torneo sabatino con equipos conformados por jugadores veteranos.
Con tal motivo, se rehabilitó el Parque "Onésimo Magallán", localizado en la Colonia Rancho Grande, construido en los albores de los 80s y también se consiguieron otros campos para poder sacar adelante las jornadas de los fines de semana.
Hace algún tiempo, esas instalaciones fueron utilizadas por la directiva de la Liga Independiente de Beisbol Amateur para sus jornadas dominicales.
No se descarta la posibilidad de que en un futuro no lejano se juegue también los domingos, todo depende de la respuesta que se vaya dando a la convocatoria que se lance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias