Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desata polémica el presunto secuestro de cura en Michoacán

José Alfredo López Guillén, párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad de la comunidad de Janamuato, municipio de Puruándiro, Michoacán, fue secuestrado el lunes pasado
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- José Alfredo López Guillén, párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad de la comunidad de Janamuato, municipio de Puruándiro, Michoacán, fue secuestrado el lunes pasado, denunció a través de un video el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda.

Al conocer los hechos, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, dijo que la denuncia apenas se presentó el miércoles, lo que complicó el inicio de las investigaciones, porque “si no se tiene la denuncia correspondiente las autoridades no saben lo que pasó”.

Con base en esas primeras indagatorias, el gobernador relató que se conoce que el lunes el párroco se encontraba con un joven de 16 años de edad y pidió comida y refrescos; después de eso no se volvió a saber nada de ellos.

En redes sociales el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Alfonso Miranda Guardiola, convocó a orar por la recuperación con vida del sacerdote.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias