Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a pareja por asalto a casa de empeño en Ecatepec

Policías municipales detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente participaron en el asalto a una casa de empeño de la colonia Granjas de Guadalupe registrado la tarde de ayer jueves
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente participaron en el asalto a una casa de empeño de la colonia Granjas de Guadalupe registrado la tarde de ayer jueves, donde un guardia privado del lugar fue herido de bala, el cual murió posteriormente.
Arturo Centeno Cano, director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, informó en un comunicado que el citado asalto fue perpetrado por cuatro personas, de las cuales fueron detenidos un hombre y una mujer.
Informó que la casa de empeño se localiza en avenida Díaz Ordaz, colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, donde la tarde de ayer se introdujeron cuatro personas que intentaron sustraer tabletas electrónicas, teléfonos celulares y relojes, entre otros objetos, además de que dispararon contra uno de los vigilantes.
“El llamado de auxilio se hizo mientras las unidades de atención 24767, 24730 y 22145 se encontraban realizando operativo de seguridad cerca de la zona, las cuales fueron notificadas por radiocomunicación de lo que ocurría en la tienda de empeño y que estos sujetos habían herido a dos personas", dijo.
Afirmó que resultaron lesionados un guardia de seguridad privada, de 54 años de edad, que murió más tarde, y una empleada de 35 años de edad.
Relató que en el sitio fueron detenidos Adela Elena, “N”, de 29 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 30 años, quienes presuntamente participaron en el asalto al establecimiento, los cuales tenían en su poder dos bolsas con 14 tabletas electrónicas, 11 celulares de diferentes marcas, 16 relojes, 19 anillos de oro y cuatro dijes de oro.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias