Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retoman audiencias en seguridad pública

Celebran Audiencia Ciudadana en Seguridad.
Oficiales de PFP ofrecen conferencias en la prevención del delito
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo de Seguridad Ciudadana en Reynosa retomó el Programa de Audiencias Ciudadanas entre la comunidad, en donde con apoyo de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno se atendieron denuncias, así como la exposición de pláticas preventivas del delito.

En la Escuela Primaria “Leonardo G. de la Cruz” en la Zona Centro, se inició la primera Audiencia Ciudadana con apoyo de la Policía Federal Preventiva (PFP), asistiendo los consejeros del Consejo de Seguridad Ciudadana, así como invitados y ciudadanos que atendieron la convocatoria.

Con apoyo de personal de la PFP se ofreció una conferencia preventiva en delito y seguridad, así como también en forma directa y respetándose la identidad de las personas se recibieron denuncias.

Esta Audiencia Ciudadana en Seguridad, fue la primera y se ha previsto que continúen, extendiéndose a las colonias de la ciudad para conocer en los sectores donde viven los ciudadanos su opinión en torno a la seguridad preventiva del delito y denuncia.

Las quejas presentadas se les dará un seguimiento en coordinación con las autoridades y en las escuelas se hará también continuidad a las pláticas de seguridad vial y protección entre la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias