Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trae dólar beneficios al turismo médico

Por la paridad peso dólar, cada vez más residentes del Valle de Texas cruzan a Reynosa para adquirir productos a más bajo precio, especialmente medicinas y servicios de atención médica
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por la paridad peso dólar, cada vez más residentes del Valle de Texas cruzan a Reynosa para adquirir productos a más bajo precio, especialmente medicinas y servicios de atención médica.

También se benefician restaurantes, tiendas de ropa, hoteles y otros giros, comentó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, Mario López Villarreal.

“Se ve que la gente está viniendo, se está reflejando en la venta, y más lo que es la parte del centro”, capuntó el líder empresarial.

Invitó a los residentes del Valle de Texas a que vengan a consumir a Reynosa, donde hay buenos productos, buenos servicios y buenos precios.

Por su parte, el Delegado de Caminos y Puentes Federales de Ingresos, Marcos Olivares Olvera, destacó que el fenómeno se repite cuando hay aumento en la cotización del dólar con respecto al peso.

“Ellos traen una capacidad de gasto, de compra, mucho más alto”, sostuvo.

El funcionario federal apuntó que en CAPUFE se ve reflejado porque los aforos se mantienen e incluso llegar a subir un poco, a pesar de estar en temporada baja.

Sin embargo, fuera de observar un número mayor de vehículos con placas texanas, no se tiene un cálculo de cuántos visitantes vienen a Reynosa atraídos por la paridad del dólar frente al peso mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias