Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ascenso: Será delegado de Economía en Tamaulipas

JORGE Cuéllar Montoya, nuevo Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Tamaulipas.
Jorge Cuéllar Montoya fue designado por el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Cuéllar Montoya, quien se desempeña aún como Subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, recibió el nombramiento de Delegado Federal en Tamaulipas de la misma dependencia.

Esto se desprende de un comentario que hizo él mismo entre los usuarios de WatsApp del grupo "Consejo Impulsa", administrado por el Delegado Regional de Caminos y Puentes Federales de Ingresos, Marcos Olivares Olvera, quien a la vez preside el grupo "Impulsa Reynosa. A-C.".

En el chat, Cuellar Montoya señala: "Estimados amig@s, el Srio de Economía de México me ha distinguido con el nombramiento de Delegado Federal en Tamaulipas, lo cual se efectuará la próxima semana en Cd Victoria Tam, donde estaré a sus órdenes".

Entrevistado sobre su nuevo nombramiento, el funcionario hizo mutis. Dijo que será el lunes próximo cuando estará en disposición de dar a conocer la información referente a ese nombramiento.

Se le cuestionó sobre las actividades y gestiones más relevantes que hizo durante los años que estuvo al frente de la delegación regional de la Secretaría y sólo se limitó a decir: "Yo creo que seguir los lineamientos y los propósitos que tiene la Secretaría de Economía en los diferentes ejes que están en el Plan Nacional de Desarrollo".

-¿Qué se ha logrado a lo largo del tiempo que ha estado al frente de la oficina?, se insistió.

-El lunes o martes vamos a estar en una reunión para dar a conocer esto.

Declinó dar más datos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias