+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven baleado en Matamoros

Tras agonizar cinco días en el Hospital General, murió a causa del impacto de bala que recibió en el rostro y que se le alojó en el cráneo
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-

AGENCIA / HT

Tras agonizar cinco días el joven de 23 años de edad herido de bala en la cabeza en un convivio familiar en su propio domicilio de la colonia Aurora, murió la noche del jueves en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de Matamoros.

La persona que lamentablemente perdió la vida tras ser baleado el pasado domingo, llevaba por nombre Miguel Espinoza, residía en la calle Monterrey con Prolongación Primera, donde fueron los sangrientos hechos.

En datos obtenidos en el referido centro hospitalario, se dio a conocer que la víctima dejó de existir a las 21:00 horas en el área de terapia intensiva; murió a causa del impacto de bala que recibió en el rostro y que se le alojó en el cráneo, informaron los médicos.

También se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado domingo en horas de la madrugada ,en el domicilio de la víctima en donde tenían un convivio familiar.

Se dijo que uno de los invitados fue el que hirió con un arma de fuego al joven, causándole la herida de muerte; sin embargo otras personas aseguran que fue un familiar el que le disparó .

Por su parte los elementos de la Unidad Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya iniciaron con la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion