0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer provoca carambola

Imagen Siguiente
Bastante dañada quedó la camioneta Edge Ford.
*El accidente fue ayer por la mañana, en el Boulevard Hidalgo frente a Bodega Aurrera
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una mujer que conducía su camioneta cuando presuntamente iba hablando por celular y sin precaución alguna, se impactó por alcance en otra unidad y ésta le pegó a otra, dejando una persona lesionada y daños materiales.

La carambola ocurrió ayer poco después de las 8:30 horas, sobre el Boulevard Hidalgo y la calle Praxedis Balboa, frente a la Bodega Aurrera, provocando tremendo caos vehicular.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la responsable que sufrió fuerte golpe en el cuello, trasladándola al Hospital Muguerza bajo custodia de Tránsito.

Se informó que la lesionada conducía una camioneta Ford Edge modelo 2011; responde al nombre de María Guadalupe Vázquez Hernández, de 34 años, con domicilio en la colonia Las Ceibas.

La segunda unidad involucrada es una Ford F150 modelo 2003, propiedad de Telmex y la última es una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2005, tripulada por Edna Ivonne Pérez Orta, de 43 años.

De acuerdo al croquis del accidente, María Guadalupe no midió la distancia de una unidad a otra cuando circulaba por el Boulevard Hidalgo de oriente a poniente, por lo que chocó a la camioneta de Telmex y ésta a la Equinox Chevrolet con los resultados ya señalados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion