0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos controlan incendio en domicilio

Imagen Siguiente
Los bomberos sofocaron el incendio.
*Los hechos sucedieron ayer por la madrugada en la colonia Industrias Maquiladoras
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un voraz incendio que se declaró en un domicilio particular de la colonia Industrias Maquiladoras, fue controlado por los bomberos que atendieron el llamado de alerta por parte de las operadoras del Centro de Emergencia 066.

Se informó en la comandancia de Protección Civil y Bomberos Municipal, que los hechos fueron reportados alrededor de las 04:35 horas, sobre la calle TRW con calle Partes de Televisión número 302 de la mencionada colonia, hasta donde acudieron los valerosos tragahumo.

De inmediato los bomberos acordonaron el área para combatir las llamas que amenazaban con cobrar fuerza, pero en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego que salía de uno de los cuartos de la vivienda, quemándose aparatos y muebles.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso al 066, ya que vieron que del interior salía humo negro y temían que las llamas pudieran haber alcanzado sus viviendas.

Afortunadamente la rápida respuesta de los bomberos evitó una tragedia mayor, comentando los vecinos que en esa vivienda si hay gente pero que tienen semanas que no acudían, por lo que desconocen qué originó el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion