0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se graduaron un total de 18 alumnos de la Universidad Tamaulipeca

Imagen Siguiente
18 alumnos del área de Ciencias de la Salud de la Universidad Tamaulipeca se graduaron, y dieron su último pase de lista el día de ayer.
Del área de Ciencias de La Salud y 54 más iniciarán su servicio social
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Un total de 18 alumnos de la Universidad Tamaulipeca del área de Ciencias de la Salud, se graduaron el día de ayer y dieron su último pase de lista, al terminar su carrera, recibiendo sus respectivas constancias.

La ceremonia de graduación generación 2014-2016, se llevó a cabo la mañana de ayer en el salón social de Canaco Río Bravo.

Estuvieron en presidium la directora de dicha casa de estudios licenciada Silvina Hernández Castillo, así como Dr. José Francisco Sánchez García, director médico de la clínica del ISSSTE y demás autoridades y representantes de organismos de la sociedad civil.

La cifra referida de alumnos que dieron su último pase de lista, pertenecen a la generación paso de la Luz y 54 más que iniciarán su servicio social.

Las autoridades del plantel al igual que padres de familia y personalidades invitadas, atestiguaron el último pase de lista de cada uno de la generación de alumnos graduados.

Cabe mencionar, uno a uno pasaron al frente para tomarse la foto oficial del recuerdo y enseguida recibir su constancia respectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion