0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer concluyo Jornada de Valoración para lentes a educadores

El día de ayer se cerró la inscripción para trabajadores de la Educación, que solicitaron lentes.
Unos 450 trabajadores de la Educación, agremiados al Magisterio de Río Bravo, se inscribieron y reunieron los requisitos, y otorgándoles un vale para próximamente en Octubre reciban el beneficio de lentes totalmente gratuito
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Unos 450 trabajadores de la Educación, agremiados al Magisterio de Río Bravo, se inscribieron y reunieron los requisitos, y otorgándoles un vale para próximamente en Octubre reciban el beneficio de lentes totalmente gratuito, por parte del gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación, a gestiones del SNTE y la Sección 30 en Tamaulipas.

Hilario Castañón Cedillo, representante del Magisterio local, dijo ayer viernes fue el último día en terminar de llenar todos los formatos de solicitudes, por parte de cada compañero maestro, inscrito en dicho programa.

Para ello, recién la Sección 30 en Tamaulipas nos envió 300 solicitudes para personal docente y 150 para administrativo e intendentes, lo cual se notificó a directores de escuelas y delegaciones sindicales a fin de que acudieran a inscribirse, y aplicarse el examen de vista con el personal de la óptica que prestó dicho servicio en el salón del Magisterio local.

Al menos esa fue la cifra de formatos para igual número de compañeros, que acudieron a llenar su solicitud, y recibir su vale, así como se enlistaron a otros que requieren de este apoyo.

Esperemos a más tardar en lapso de unas dos a tres semanas en Octubre, aterrice la remesa de lentes para ser entregados a todos aquellos compañeros inscritos.

Este ciclo se incrementó aproximado casi un 50% el número de beneficiarios de lentes, en comparación al anterior que fueron menos compañeros los que recibieron este beneficio.

Finalizó, es un apoyo que viene directo por parte del Gobierno del Estado a través del SNTE envía a personal de empresa Optica, a realizar el examen de vista para ver la graduación de lentes, que requiere el solicitante beneficiario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion