0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes entregarán tarjetas del programa Prospera y PAL

Este lunes estarán siendo entregadas tarjetas del programa Prospera y PAL a un total de 371 personas, que meses anteriores se inscribieron.
Serán un total de 371 tarjetas para igual número de beneficiarios
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.

Un promedio de 371 tarjetas del programa Prospera y PAL estarán siendo entregadas este próximo lunes por la mañana en las instalaciones del Centro Cívico.

Lo anterior fue informado por el Enlace Municipal, Rafael Barrientos, quien manifestó que será este lunes cuando arribe una brigada de estos programas para hacer entrega de estos beneficios.

Indicó el funcionario que se contaban actualmente con sólo 70 ciudadanos, los que vendrán a sumarse a estos 371 que serán asignados.

Cabe hacer mención que la inscripción de estas nuevas personas ocurrió hace varios meses, siendo hasta ahora cuando se informó sobre su calificación y su incorporación a estos programas.

Con ello se viene a beneficiar a una gran cantidad de familias que tanto lo necesitan, con tiempo se está dando a conocer sobre este beneficio, invitando a todos ellos, para que acudan este lunes para que se les haga entrega de su tarjeta.

También todas estas personas se estarán integrando al programa del Seguro Popular, quienes no lo estén siendo doblemente beneficiados estas familias de escasos recursos económicos.

Rafael Barrientos manifestó que estarán laborando hasta el día último del presente mes esperando instrucciones en torno al nuevo gobierno que habrá de iniciar este 1 de octubre del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias