0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece CAM servicio escolarizado a alumnos especiales

El CAM Profra. Dolores Hernàndez Paczka, ofrece servicio escolarizado y es uno de los más importantes en la frontera norte.
Ya que cuenta con una excelente infraestructura y una planta laboral de docentes que la convierten en una de las mejores instituciones de educación especial
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.

El Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Paczka ofrece servicio escolarizado a alumnos que presentan necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad múltiple informó durante un encuentro con representantes de distintos medios de comunicación la directora del plantel Silvia Sáenz Urrutia.

También están dirigidos añadió para aquellos que por la discapacidad que presentan, requieren de adecuaciones curriculares altamente significativas a quienes las escuelas de educación regular no ha podido integrar por existir barreras que están mas allá de sus recursos para proporcionar una atención educativa pertinente.

El CAM ofrece agrega Sáenz Urrutia, apoyo complementario a alumnos que presentan N.E.E. asociadas a una discapacidad que están integrados a la escuela regular y que requieren apoyos específicos (Sistema Braile, LSM, desarrollo de habilidades de pensamiento, lingüísticas y conceptuales) en aquellos casos que la escuela no cuente con servicios de apoyo (USAER, UAP).

Con el apoyo de las autoridades civiles y educativas el Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Packz, cuenta hoy en día con una excelente infraestructura y una planta laboral de docentes que la convierten en una de las mejores instituciones de educación especial más importantes de esta gran frontera norte de nuestro Estado de Tamaulipas.

 

Comentarios

  • El aprendizaje es una mierda
    por Sergio reyes ledesma, 16/09/2018 03:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    Esa escuela es una mierda no enseña a leer escribir y matematicas en seña pura manualidades tareas de , kinder y terapia esa escuela especial es una mierda.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion