0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semana Nacional de Salud de la Adolescencia en el CBTis 125

Imagen Siguiente
Entre las actividades que realizaran los estudiantes fue una Feria de la Salud.
Bajo el pensamiento de "Ser adolescente es bueno, pero ser adolescente y sano es mejor"
viernes, 23 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Durante toda la semana el CBTis 125 estuvo celebrando con diferentes actividades la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia, inspirada bajo el pensamiento de "Ser adolescente es bueno, pero ser adolescente y sano es mejor".

El director de dicha institución educativa, Christian Valerio Hernández Ruiz, menciona que con anticipación se recibió esta convocatoria por parte de la Secretaría de Salud, misma que fue puesta en marcha este pasado lunes 19 finalizando este viernes 23 de septiembre.

Entre estos eventos organizados se trabajó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a cargo del Dr. Juan Joel Barrientos Duque, realizando asimismo la Feria de la Salud en donde los alumnos se sometieron a varios exámenes, participando también con gran entusiasmo en las diferentes disciplinas que se realizaron.

De igual forma dentro de la Semana Nacional de la Salud de la Adolescencia que fueron presentados en el CBTis 125 se contó con una magistral conferencia en voz de la licenciada Mirna Nora Villarreal Robledo, habiendo desarrollado el tema denominado "Violencia en el Noviazgo", siendo el mismo de mucho interés entre el alumnado.

Otra de las actividades para ejercitarse y que tuvo una muy buena aceptación fue la organización de un gran Zumbatón entre todo el alumnado sobre todo las estudiantes, siendo una de las actividades más completas y que es recomendado por los médicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion