0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a dos estadounidenses y un británico por un asesinato en Bangkok

Policías tailandeses en las calles de Bangkok (Tailandia). EFE/Archivo
La Policía tailandesa ha detenido a dos ciudadanos estadounidenses y un británico por su presunta vinculación con el asesinato de un extranjero en Bangkok, informó hoy un diario local.
sábado, 24 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bangkok, 24 sep (EFE).- La Policía tailandesa ha detenido a dos ciudadanos estadounidenses y un británico por su presunta vinculación con el asesinato de un extranjero en Bangkok, informó hoy un diario local.
Según el Bangkok Post, las detenciones se produjeron tras el descubrimiento, el viernes, del cuerpo de la víctima, desmembrado y congelado, en un frigorífico en una vivienda en la capital tailandesa.
A los detenidos se les encontró en posesión de drogas, armas y pasaportes falsos, según la misma fuente, que no reveló la identidad ni nacionalidad de la víctima.
Los tres detenidos permanecerán en prisión al menos hasta que dentro doce días concluya la investigación preliminar.
El pasado febrero fue apresado en la vecina Camboya el español Artur Segarra como presunto autor del asesinato en Bangkok de su compatriota David Bernat, cuyo cadáver también apareció desmembrado, en este caso en el río Chao Praya, que atraviesa la ciudad.
Tras ser entregado por las autoridades camboyanas a las tailandesas, Segarra ha sido acusado de asesinato y permanece en prisión en Bangkok a la espera de juicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion