Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye mitin contra matrimonio igualitario con saldo blanco

La Secretaría de Gobierno capitalino informó que el contingente del Frente Nacional por la Familia concluyó su mitin en el Ángel de la Independencia alrededor de las 16:00 horas y comenzó a retirarse
sábado, 24 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gobierno capitalino informó que el contingente del Frente Nacional por la Familia concluyó su mitin en el Ángel de la Independencia alrededor de las 16:00 horas y comenzó a retirarse.

En tanto que el que protagonizó la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI) continuaba en la zona.
Los manifestantes en contra del matrimonio igualitario abordaron los camiones que los llevarán de regreso a sus estados.
En un comunicado el Frente Nacional por la Familia detalló que los manifestantes procedieron de Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Morelos, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Yucatán e Hidalgo.
De acuerdo con la Policía capitalina, no hubo enfrentamientos, personas detenidas ni disturbios, por lo que hubo saldo blanco.
La dependencia indicó que cerca de 14 a 30 mil personas, representantes de grupos católicos y cristianos de las 32 entidades del país, marcharon por Paseo de la Reforma, del Auditorio al Ángel de la Independencia.

Mientras que los de la comunidad LGBTTTI fueron 500.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias