0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de estilista regio

Imagen Siguiente
El cuerpo del estilista que viajaba de acompañante, fue trasladado a Monterrey.
*Es que el pereció en el brutal choque contra un semáforo el miércoles al amanecer
sábado, 24 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Familiares del infortunado estilista que muriera junto con tres más en el brutal impacto contra un semáforo el miércoles al amanecer, reclamaron su cuerpo ante las autoridades de la quinta Unidad General de Investigación para darle cristiana sepultura.

El licenciado Luis Esteban García Delgado, titular en turno en esa unidad dio a conocer que ante él se presento una hermana de la víctima quien vino de Monterrey de donde era originario el estilista para pedir la entregada del cuerpo y trasladarlo a esa ciudad regia.

La víctima quien respondía al nombre de Juan Ramírez González, viajaba como co-piloto en el auto Toyota Corolla de reciente modelo cuando sobrevino el fatal encontronazo contra la estructura del semáforo en Boulevard Morelos frente a la Agencia Chevroley.

Ramírez González pereció prensado al igual que el conductor, siendo extraídos sus cuerpos dos horas después por el equipo de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.

Finalmente el licenciado Luis Esteban señalo que, ya habían acudido amigos del estilista para reclamar su cuerpo y darle sepultura, pero al no haber parentezco más que de amistad no se les entregó hasta que una hermana de la víctima llegó el viernes de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion